11 Comments

  1. Paola

    Ay Bebe, que días más duros, y ahora mira todo lo que has hecho…15 días después de salir de la clínica ya estaba de pateperra rumbeando en una boda 😉 tenemos muchas aventuras por delante, así que sigue escribiendo (que ese es uno de tus trabajos) y sigue en tu proceso de sanación que ahí vamos nosotros detras sanando también lo nuestro. Te amo!

  2. Heidy Pacheco

    Eres un ejemplo de vida y tenacidad. A pesar de lo duro por lo que has pasado, tus palabras me reconfortan, yo tuve cáncer (uno mucho más simple de manejar que el tuyo) y tengo tres o cuatro enfermedades crónicas, he tenido hospitalizaciones largas también , he estado en UCI, sé lo que se vive después de las quimios, por eso me reconforta leerte y sentirme algo reflejada en tí, saber que hay alguien más que me entendería al hablar sobre lo que hemos pasado. Dios y la Virgen te llevan de la mano . Un abrazo.

  3. Erika

    Dianita eres un Ave Fénix en todo su esplendor! Admiro tu resiliencia y tu decisión de disfrutar la vida No matter what. De eso se trata, de q se acabe la gasolina y recargarse. Espero que tu corazón y todo lo demás te deje seguir disfrutando al máximo todo lo que aún tienes por explorar y siempre ganar todas las partidas💪🏼. Un abrazote🤗

  4. Mafe

    Dios. Volver a estos días desde tus ojos. Los he tenido presentes desde los míos. Nunca se siente lo mismo al terminar de leerte.
    Gracias por siempre dar la pelea. Por mostrar la otra cara de la sonrisa que hoy portas
    Te amo siempre

  5. Mario lenis

    Hola dianita.
    Aunque no lo creas te tengo presente mas de lo que crees, eres una leccion de vida y cada que veo a alguien quejandose, incluso en nombre propio cuando me siento cansado, desilucionado pienso en ti y tu enorme amor por la vida, la felicidad y el valor con que la vives, eso me llena de fuerzas, de gasolina y salgo avante.

    Dianita gracias por tu amistad.
    Dianita gracias por nunca rendirte.
    Dianita gracias por ser un ejemplo de vida.

    Un abrazo enorme. Te quiero mucho.

  6. Amparo Rodriguez

    Excelente crónica. Dios te de la sanación total. Te lo mereces y Nuestra Padre amoroso te la va a dar. Confía, cree y espera en El. Gracias por compartir! Un abrazo gigante.

  7. Sandra

    Que bueno saber de este proceso, todo el cuerpo es una máquina perfecta y la conexión entre sus partes debe ser detallada, en el cerebro 🧠 está la fuente infinita de energía, sigue alimentándola, que ya huele a diciembre y hay que comer natilla con buñuelos, un abrazo pri que llueva sanacion.

  8. Marcela Ossa

    Excelente Dianita!! un trabajo de familia en equipo! tu fortaleza es admirable y tu capacidad de sanación es única, debe ser por todo el amor que te llega de tu seres queridos, de la energía tan fuerte y pura que tienes y por supuesto de tu determinación a seguir adelante siempre!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.