6 Comments

  1. Luz Adriana Salazar

    TODO VA A ESTARBIEN!!! me hiciste encharcar ojo, aunque bien sabes que tambien me pasa con bastante facilidad… Me encanto compartir contigo y espero volver a verte pronto. Un abrazo y te deseo lo mejor del mundo para continuar con tu exitosa recuperación. Te quiero

  2. Malua

    Quién te dijo lo de las decisiones?
    Muy sabio el consejo!
    Mis elecciones habrían sido las mismas tuyas. Miro con nostalgia los días en los que este monstrico no era parte se nuestras vidas y nuestros pánicos eran otros. Pero bueno, tú has sabido llevar este proceso con la sabiduría de quién se conoce y se sabe ganador. Y yo lo sé y lo comparto.

    Te amo profundamente y ya empiezo a extrañarte en casa, aunque al mismo tiempo soy feliz de saber que regresas a tu vida. Qué paradojas las nuestras.

    Miau

  3. Luciana

    Tantas personas al unísono sintiendo y percibiendo que «todo va a estar bien» tienen que generar algo en la realidad del universo. Te quiero Di.

  4. AMPARO RODRIGUEZ

    Eres una sobreviviente de esta terrible enfermedad gracias a tu fortaleza y deseos de vivir. Te admiro mucho quien me iba a decir que esa chiquita que conoci hace muchos anos seria capaz de vencerlo.
    Ruego a Dios que te conceda la oportunidad de ser feliz junto a los tuyos y que esta segunda oportunidad que te ha dado sirva de luz a otros y la sepas aprovechar. Un abrazo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.