9 Comments

  1. Ana María rios Millan

    Jajajajaja yo sí decía. Qué pasa con las tildes!!! Buena crónica! Me gusta la nueva actitud hacia la vida. Es difícil tomarla como cuando éramos niños. Pero al final del día es la única manera de ser felices. No enseñan tantas cosas que nos vuelven tan aburridos, a pensar siempre en que pasara, que vendrá, qué tal si. Y nos olvidamos de que como dirían las sabias llamas, cada día llega con su propio afán. 😘😘😘😘😘

  2. Malua

    Siempre has sido «giver» así que creo que un balance viene bien.
    Te extraño mucho, pero me anima leerte tan determinada a ser feliz.
    Te amo!

  3. fernando

    siempre he pensado que el destino lo forja cada quien con sus actuaciones previas, sobre todo en los aspectos mas importantes, es decir, llega como una consecuencia. Los demás son eventos circunstanciales propios del devenir del diario trasegar influenciado por aspectos generales como la sociedad donde se vive, las condiciones ambientales, etc, etc, las cuales matizan los acontecimientos y los hacen de alguna manera lucir como imprevistos. Tu decisión me parece sabia y oportuna, el cúmulo de valores que siempre has demostrado serán el sustento para soportar el destino que bien te mereces y para ayudarte a sacar adelante todo lo que te propongas aunque en algun momento te este faltando la respiración, pues lo que has sembrado te dará el impulso necesario para lograr lo que te propones.

  4. María Cristina

    Te quiero montones pri y me fascina leer tus crinicas.
    Recuerda que *palante es pa ya* eres una princesa Guerrera. 😘

  5. Andrea Silva

    Mil años sin saber de ti y me encuentro con una mujer tan hermosa, me encanta como ves la vida, como escribes… transmites tanto. Quiero felicitarte, bendecir tu vida, desearte lo mejor y mandarte un gran gran abrazo! quiero que sepas que siento alegria de volver a saber de ti, sos una guerrera, un ejemplo y tus palabras son una guia!

    • admin

      Muchas gracias Andre. Yo sit tu Vida en redes sociales y también siempre me alegro de verte a ti y a tu niña felices.
      Un abrazo para vos también.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.