Le falta pelo pa´ Moño

Hasta hace 3 semanas mi conocimiento acerca de la marihuana era casi nulo. Solo lo probé una vez; hace muchos años cuando mi noviecito de la época quiso fumarse un porro por su cumpleaños. Yo vomité hasta la conciencia y jamás me quedaron ganas de volver a probarlo hasta hace un mes que terminé la quimioterapia y un grupo de mujeres llenas de tips de belleza me lanzaron la bomba.

Ellas: “El producto del 2017 para el cuidado capilar es el Moño”

Yo: El qué?

Ellas: El moño!

Yo: El moño? pero acaso no ven que no tengo pelo para ponerme un moño?

Ellas: (con acento paisa) Ayyyy NooOOooOOoo, tan charra vos, El moño medicinal…. ya sabes!

Yo: Ah?

Ellas: Cogés un moño, de ese, de cannabis y se lo echás al shampoo y listo. Vas a ver en un par de días los resultadoOooOOs.

Yo: Y eso de verdad si funciona?

Ellas: ClarooooOOOooooOOO, a nosotroas no nos crecía nada y era achilado y feo y, desde hace 6 meses que lo usamos mirá lo lindo que está y donde lo tenemooOOOooooOOOs. (claramente lo tenían muy negro, liso y en la cintura)

Yo: Super!!!!…. yo quiero, dónde lo compro?

Ellas: Ahhhhhh, no sabemos. A nosotras nos lo dio un primo de la sobrina de una amiga, pero él se fue del país.

A partir de ese momento y por un mes, estuve detrás del famoso moño. Indagué en internet, le pregunté a mis amigos expertos pero solo uno vive en la ciudad y mantiene (o lo mantienen) muy ocupado como para ayudarme a conseguirlo, me la pasaba al asecho en cuanto parque visitaba, empecé a hablar del tema con tono de voz fuerte cuando tomaba un taxi, pero nada funcionó. No sabía si estaba escasa, si la gente tenía miedo de ofrecerla o si las mujeres de la región la habían comprado toda para sus tratamientos capilares. Empecé a meterme tanto en el cuento, que aprendí que hay una diferencia entre moño, cacho y porro, que las calidades son diferentes, que la ley en Colombia te permite consumir y traer consigo la dosis mínima (20 gr), pero si lo ven a uno comprando, vendiendo o suministrando, va preso! Mejor dicho, todos a tener la huertica de hasta 20 plantas; porque comercializar, exportar, vender, comprar, transportar y suministrar semillas Si es legal.

Me había dado por vencida, cuando en el lugar más puritano de todos, escuché a una mujer explicarle a otro par de las bondades del producto. Con un poco de vergüenza me acerqué y les pregunté si se trataba del “producto del 2017” a lo que me respondieron que si, que todas estaban ansiosas por empezar a utilizarlo y que ya tenían el contacto de una abuelita que tenía su huertica legal y lo llevaba a domicilio, que solo había que hacer la transferencia electrónica y entre 2 y 3 días el producto estaría en la puerta de nuestra casa.

Así de fácil fue, después de haber estado buscando como una adicta durante varias semanas, 3 días después tenía un señor moño en mi casa, más grande de lo que me imaginaba! y como ya era una experta, cogí dos pedacitos “del tamaño de una crispeta”, tal como lo describieron las expertas en belleza, lo trituré con un cuchillo (a lo que después alguien conocedor del tema casi me pega porque la hierba se daña al contacto con el metal) y se lo puse a mi shampoo María Salomé (este shampoo es especial para caída grave de cabello, lo recomiendan en Unicancer y ahora lo recomiendo Yo) y empecé a usarlo todos los días.

Los resultados? increíbles!!!!!!! llevo solo 20 días utilizándolo y la mata de pelo que tengo es asombrosa; tanto, que esta semana que tuve control con mi médico se quedó aterrado.

Ahora soy parte del grupo de mujeres expertas en belleza, recibo varios mensajes a la semana preguntando por la receta del moño y ya hasta he donado parte de mi adquisición para que otra mujer pueda tener suficiente pelo pa´ su propio moño.


 

Aquí el paso a paso:

Paso No. 1 : Consigue el moño (No necesitas tanto, esto es demasiado)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Paso No. 2 : Saca dos pedacitos del tamaño de una crispeta
Paso No. 3 : Tritura los pedacitos
Paso No. 4 : Adicionalo a tu shampoo habitual

 

 

Paso No. 5 : Espera un par de semanas para lucir así

                                                                                   

 

14 thoughts on “Le falta pelo pa´ Moño”

  1. Yo fui la creadora del posteriormente del moño en wiki mujeres
    He despertado la curiosidad de que muchas mujeres lo utilicen y aparte de tanta investigación ya lo estoy distribuyendo
    Para cualquier información me pueden contactar a mi Facebook

    1. Hola Lina.
      deberías poner tu email o alguna medio de contacto.
      No todos los que leen esto son wikis como nosotras.

      He visto que a muchas personas les da miedo conseguir el monio, así que una opción puede ser la que tu vendes!
      Saludos

  2. Pues no tengo shampoo mero jabón, pero tomorrow pego pa donde Salo y me compro un toque de cripi cripi cripi pa que me crezca el cabello largo largo largo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.