Mi Mejor Amiga

A mi mejor amiga la conocí hace muchos, muchos años, pero tengo que admitir que en ese entonces no era mi persona favorita, de hecho, jamás hubiera imaginado que tendríamos una relación tan cercana y linda.

Siempre me pareció que fuimos de modos diferentes de pensar y de actuar; ella tan emocional y yo tan metodica, ella tan pendiente del mundo y yo tan (pre) ocupada de mi misma, ella tan buena para hablar y yo para escuchar… pero en los últimos años (y sobretodo meses) me he interesado más en encontrar nuestras similitudes, en resaltar todo lo bueno de nuestra relación a lo largo de estos años y en reconectarme con ella.

Ella, siempre de buen corazón, perdonandome miles de desplantes, queriendome incondicionalmente, fortaleciendo mi espiritualidad, alimentando mi positivismo.

Ella tal vez no sabe que sin su apoyo y sin su compañia jamás hubiera logrado superar una tusa, tener y conservar a mis amigos, interesarme por ser más familiar, mantenerme tranquila y positiva ante los diagnosticos de cancer.

Ella no tiene idea de que el día de mi matrimonio estuvo allí conmigo, porque siempre pensé en ella, en que la forma en que yo me peinaba y acomodaba mi vestido, era la forma en que ella lo hubiera hecho por mi.

Ella no sabe nada de esto porque no se lo digo! porque a veces la tomo por dada, o porque me da pena, o porque simplemente no saco el tiempo para hacerlo.

Hoy quiero decirle a ella que la amo, que cada día estoy mas orgullosa de ser su hermana y que admiro su tenacidad, dedicación y amor incondicional. Hoy quiero decirle que estoy feliz de estar viva y de disfrutarla cada día.

Hoy la invitación es a sentir y a decir. Es bueno para el alma de quien lo hace y de quien lo recibe.

P.S: Si que nos vamos a divertir en Asia, Pao 🙂

6 thoughts on “Mi Mejor Amiga”

  1. Uno de mis favoritos 😍😍😍😍😍
    Hermoso lo que dices. Es verdad, esa persona hermosa de la que hablas es nuestra Pao! La más noble de los nobles…

    Me encantaría acompañarlas a Asia!

  2. Dianita te felicito por tan noble reconocimiento hacia tu hermana. Los sentimientos lindos y todas las cosas buenas que sentimos y hacia las personas hay que manifestar las.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.