Reto 21/21 -1

Escribir mi historia en exactamente 300 palabras:

Me preguntas ¿Quién soy?

Soy Diana, Dianis, Diana Pato, Di, Didi, Disparate Criollo, Dispasqui, Pirisquis, Dispisquirisquis, Bebé gigante, Tía Di. También soy mujer, hija, hermana, esposa, amiga, vecina y ojalá futura madre.

Soy treintañera, colombiana, valluna, pueblerina, soy economista, especialista en marketing, soy hippie (al menos eso creo), blogger, recientemente cursi, divertida, rumbera, un poco irónica, a veces tímida, bastante soñadora, soy impaciente e imprudente.

Soy enérgica, fuerte, valiente, a veces perezosa y procrastinadora, un poco terca, en general, soy toda una contradicción.

Soy lo que escribo, lo que veo, lo que leo, lo que huelo y toco, lo que bailo, lo que aprendo y desaprendo, lo que vivo.

A veces soy mis recuerdos, mis memorias, las que están en mis viejos escritos y en mis fotografías de la infancia.

Soy el ave fénix de mis últimos dos años, una sobreviviente, una enamorada de la vida y sobretodo de la mía propia. Soy mi salvadora, soy ejemplo… soy vida.

Soy un poco como “el loco” de Khalil Gibrán; ya miro hacia arriba sin máscaras y entiendo el significado de la palabra libertad.

Soy humana; tengo rabias, miedos y ascos… pero eso no me identifica.

Soy ciudadana del mundo, soy de Hong Kong, de Francia y de Inglaterra, pero sobretodo soy mis raíces africanas, esas que veo en mi apellido y en el meneo de mis piernas y caderas. Soy una pequeña mujer maravilla, abogada de los indefensos. También soy apasionada y disciplinada.

Soy capricornio, ascendente acuario, soy esotérica, soy católica, soy budista, soy medio bruja, soy mis dudosas creencias religiosas, mis crisis existenciales y mi nuevo interés en la Fe, en esa que solo yo entiendo. Soy un ser en constante evolución.

En conclusión, Soy lo que la sociedad quiera creer que soy, porque al final… soy lo que soy.

11 Comments

  1. Mafe

    Lo vuelvo a leer y me vuelve a gustar. De hecho ahora me gusta un poquito más (aún cuando ya en mi mente de profesora le corregí un par de cosas jejejej)

    Te amo bebé gigante

  2. Cata Lozano

    Linda Dianita sos eso solo en comienzo, todavía hay muchas más formas de ser para experimentar y te vas a gozar todas con tu plena Libertad. Pura vida sos y serás!

  3. Adriana

    Diana no te conozco, pero to description lo dice Todo, Guerrera de la vida, sigue luchando q desde la distancia tevestare apoyando, soy hija de una sobreviviente de cancer y se lo guerreras q son. Un abrazo

  4. Alba Lucía G.

    Diana, te conocí muy niña, me impacta tu fortaleza. Solo Dios sabe lo q alberga tu corazón, sigue luchando con esa certeza de q Dios está a tu lado. Muchas bendiciones. Sigue luchando

  5. Ana Maria Pineda

    Hola Dispisquirisquis
    Solo quería decirte que no siento ninguna frustración en ti. La mejor manera de vencer al enemigo es haciéndose su amigo.
    Muchas bendiciones
    Ana Maria

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.